Objetivos
 Actividades Recientes
 Resultados a la fecha
 Material disponible
 Unidad de quemados
 Shriners Hospital
 Contacto
 
 

 

 

Michel salva a dos de sus hijos del fuego y muere al intentar rescatar a Mauricio y Camila, Mauricio fallece posteriormente por no haber recibido a tiempo una adecuada atención medica especializada en niños quemados. Camila logra su recuperación gracias al tratamiento que recibió en Shriners Hospital de Galveston, Texas. Hospital que atiende única y exclusivamente a menores de edad con quemaduras severas.

 

 

La Sra. Virginia Sendel Lemaitre crea La Fundación Michou y Mau, México para que a ningún niño le suceda lo que a Mauricio. Se constituye como una institución de asistencia privada, que busca recursos para que se brinde una atención medica oportuna y actualizada a los niños mexicanos con quemaduras severas, con la misión de colaborar en salvarles la vida.

 

Sra. Virginia Sendel de Lemaitre y Mauricio González Lemaitre

 

El día 7 de Febrero del 2007 en Tamaulipas abre sus puertas la Fundación Michou y Mau con el compromiso de que los niños tamaulipecos víctimas de quemaduras, reciban una atención oportuna, de alta calidad y sin costo alguno, su actual Presidente Delegacional es La Sra. Ana Maria Torre de Morris.

El Patronato de la Delegación Tamauliaps esta conformado por:

 

 

Fundación Muchou y Mau, I.A.P. Delegación Tamaulipas
Boulevard Fidel Velasquez #1845 ote. Col. Revolucion Verde C.P. 87024
Tel. (834) 110 10 50, FAX 110 3180, Cd. Victoria, Tamps.